www.tainar.com.ar

Acerca de Soilpro SAS

Fabricamos equipamientos utilizando componentes modernos, tecnológicos y de altísima calidad.
Están diseñados para asegurar al productor una siembra eficiente, con escaso mantenimiento y una optimización comprobable de tiempo y recursos para la obtención de buenos rindes.

.

Más de 40 años de experiencia

Soilpro S.A.S. Una empresa formada con capacidades y experiencia de cuatro  personas comprometidas con la evolución de la Siembra Directa.

Tainar Es la marca registrada con la cual se  identifican los productos  desarrollados específicamente para resolver los problemas que se presentan en el sistema de producción de Siembra Directa

STAFF

Ing. Agr. Jorge Romagnoli

Ing. Agr. Jorge Romagnoli

Direción

Ingeniero Agrónomo y productor agropecuario especializado en siembra directa. Ex Presidente de AAPRESID. Desde 1978 dedicado a la producción agropecuaria en Siembra Directa. Desarrollando productos y formas de manejo de los sistemas productivos sustentables.

Victor Hugo Baro

Victor Hugo Baro

Dirección

Desde 1986 dedicado a la construcción de accesorios y máquinas agrícolas innovadoras para el sector agrícola nacional e internacional. Especialista en el diseño y fabricaciòn de sembradoras para Argentina y el mundo.

Ing. Mec. Federico Romagnoli

Ing. Mec. Federico Romagnoli

Desarrollo

Desde 2011 incursionando en el diseño funcional de piezas para máquinas agrícolas y avocado también a la ingeniería mecánica y producción industrial.

Germán Baro

Germán Baro

Desarrollo

Desde 2012 abocado al diseño industrial de componentes, optimización productiva y atendiendo demandas del mercado en mejoramiento y actualizacion de sembradoras.

Ing. Agr. Facundo Bentatti

Ing. Agr. Facundo Bentatti

Asesor Comercial

Profesional independiente de la agronomía orientado a la agroindustria.

«La agricultura se encuentra en una nueva  encrucijada,  tiene que alimentar a una población que alcanzará los 10.000 millones en 30 años sin aumentar la superficie de cultivo y respetando el medio ambiente. Por ello, la nueva Revolución Agraria tiene que llegar de la mano de la tecnología, tanto sea de producto como de proceso«.

Jorge romagnoli – pionero en siembra directa argentina  -Socio fundador tainar

Contáctenos

6 + 8 =

Monte Buey, Córdoba, Argentina

Ruta Pcial. Nº6 Km 205 (CP. X2589)

Oncativo, Córdoba, Argentina

La Tablada 1219 (CP. X5986)

+54 9 3415 15-8916

info@tainar.com.ar